Quienes somos

Somos la experiencia, calidad y cumplimiento por muchos años de servicio en el arte de expresar los sentimientos con flores. Somos expertos en decorar todo tipo de eventos sociales y empresariales. Atendido por su propietario

Contamos con personal altamente calificado en el arte floral Nuestra misión es expresar con flores los sentimientos de nuestros clientes y plasmarlos en arreglos florales.

Misión
Empresa líder en el sector de la floristería, contamos con 17 años de experiencia, somos su principal aliado a la hora de comunicar sentimientos y emociones a través de diseños florales de alta calidad. Contamos con un gran talento humano, especialistas en diseños de arreglos florales y decoración de todo tipo de eventos: tanto sociales como empresariales. Nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.

Visión
Consolidar a Acuarius Floristería como la opción predilecta a la hora de buscar soluciones de alta calidad en el  sector del diseño floral y decoración de eventos; apalancado en una constante capacitación del equipo de trabajo de manera que siempre se genere valor agregado a nuestros embajadores de la marca.

Nuestros productos